más arte marrano / more dirty art

Taller de Medio Ambiente Aire Libre / Outdoor Environment Workshop (TAMAL/OEW)

En este blog publicamos las contribuciones de los seguidores de la web Arte Marrano, que publica diariamente fotos de residuos arrojados en el medio natural. Si queréis colaborar, podéis enviar vuestras fotos y/o textos aquí. ...................................................................................................................................................................

¡Un año de Arte Marrano!

Hoy, nuestro empeño de concienciar a la sociedad sobre el problema del vertido de residuos al medio ambiente ha cumplido un año. Durante este periodo, cada día hemos mostrado una imagen de basuras arrojadas a los más bellos parajes naturales. Van 365 fotografías que hemos enmarcado en la denuncia y que tratan de conjugar –en sorprendente paradoja– belleza con porquería. Una vuelta completa al Sol con ustedes… ¡y seguimos!

a003

¿Qué es Arte Marrano?

Es una colección de fotografías de basuras encontradas en la naturaleza. Exponiéndolas, pretendemos concienciar sobre nuestra responsabilidad en el problema y estimular la obtención de conclusiones sobre la dinámica de los residuos y su interacción con el medio (de la observación atenta de cada imagen se puede aprender una lección científico-natural).

Más información >>


La colección de fotos de Arte Marrano puede verse aquí.


¿Quiénes lo hacemos?

TAMAL (Taller de Medio Ambiente Aire Libre), una asociación juvenil con sede en Ubrique (Cádiz) constituida en 1993. El proyecto lo dirigen Pepe Arroyo y Dani Román.

¿Se puede colaborar?

Por supuesto. Queremos plasmar aquí la mayor colección de imágenes de arte marrano del mundo. Podéis enviar fotos y textos aquí.

Nos visitan...

Amigos

Seguidores

Videonaturaleza

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.